Los cursos de peluquería y estética de nuestra academia tiene grandes ventajas si queremos estudiar en el mejor centro posible. Tenemos que resaltar que nuestros cursos están homologados por la Corporación Académica de Estética y Peluquería de España (CAEPE), lo que supone garantía de calidad.
Con un enfoque tanto teórico como práctico, ofrecemos los conocimientos y la experiencia necesaria para poder lograr una rápida inserción laboral después de nuestros diferentes cursos disponibles, tanto en el campo de la peluquería como en el de la estética.
Nuestros cursos de peluquería y estética en Collado Villalba (Madrid) se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir entre el curso oficial de peluquería o estética, que dura dos años, el curso para ser auxiliar de peluquería o estética, con un año de duración, o diferentes cursos monográficos, que se adentran en una única temática para un mejor desenvolvimiento en la profesión.
Hay que señalar que muchos de los cursos de Vevey son gratuitos dependiendo de las matriculaciones, lo que supone una gran ventaja si queremos seguir formándonos con el paso del tiempo.
Por otra parte, también ofrecemos un servicio de caracterización, ideal para fiestas y el sector audiovisual.
Una de las claves que hace que nuestra academia se haya significado como uno de los mejores lugares para estudiar peluquería y estética es el papel de sus coordinadores y profesores, con más de doce años de experiencia en el sector, que ofrecen una atención personalizada al alumno de manera que tenga todas las herramientas necesarias para aprender.