Nuestro centro de formación en peluquería y estética te ofrece cursos oficiales con unos variados contenidos, como puede ser las uñas de gel, con los que podrás dedicarte de forma profesional a este oficio tan demandado desde hace tiempo. 

En el área de la manicura es muy frecuente que las propias clientas te pidan información acerca de las diferentes opciones, ya que a menudo algunas personas confunden unas técnicas y otras. A continuación, te explicaremos la diferencia entre las uñas acrílicas, las de porcelana y las uñas de gel en Collado Villalba, tres opciones, reiteramos, con gran demanda hoy en día.

Las uñas acrílicas llevan años siendo una opción muy conocida. Su aplicación se realiza mediante un monómero líquido y un polímero en polvo que crean una capa dura que protege las uñas. Su eliminación es más simple que en el resto de los casos y su gran ventaja con respecto al resto de las opciones es su gran durabilidad, que la convierten en la modalidad más práctica y solicitada por infinidad de clientas en todo el mundo. 

Las uñas de gel estéticamente son parecidas a las uñas acrílicas, pero su apariencia es más natural y similar a la uña natural. Las uñas de gel se endurecen al ser expuestas a la luz UV y su secado es más rápido que en el caso de las uñas acrílicas.

Por su parte, las uñas de porcelana eran la opción más demandada antes de la irrupción de las uñas acrílicas o de gel, hoy en día las dos formas más solicitadas del sector. Se realizan sobre una capa de vidrio, por lo que presentan una mayor fragilidad con respecto al resto de opciones.

En Vevey somos líderes en la formación especializada en peluquería y estética. Aprende con nosotros y comienza a vivir de tu sueño.