En nuestra academia de peluquería y estética, además de enseñarte teoría y práctica, aprenderás mucho sobre técnicas de relación con el cliente, otra función muy importante de los peluqueros en los centros de estética. Terminarás el curso sabiendo cosas como estas:
– Respeta las decisiones del cliente. Los estilistas muchas veces tenemos ideas demasiado atrevidas y nuevas que a parte de tu clientela no le gustarán por preferir los cortes convencionales. Es válido que les sugieran cambios; pero si notas que es demasiado reticente no insistas, estás ahí para servirle.
– Demuestra que sabes del tema. Cuando una persona sabe de peluquería y le apasiona, en Vevey lo notamos rápidamente. Lo cierto es que al final la clienta busca eso, dejar su melena en manos de un profesional, que sepa del tema y que además le encante lo que hace.
– Genera un ambiente de comunicación y confianza. Tampoco se trata de te hagas amigo del alma de tus clientas, pero en academias de peluquería en Collado Villalba como la nuestra aprenderás la importancia del trato con el cliente: es imprescindible que exista química entre ambos para estar totalmente seguro de que estás haciendo el corte que tu clienta quiere mientras haces que a la vez pase un rato agradable de conversación.
Si quieres estudiar y empezar a trabajar en cuanto termines, ven a nuestro centro de estudios especializado. Saldrás con una buena formación, tanto en peluquería como en los aspectos de atención a clientes en este post mencionados. ¡Te estamos esperando!