El creciente interés por el cuidado del cuerpo y la apariencia física es una constante de nuestros días. Esta tendencia se refleja tanto en la afluencia de personas a centros de belleza como en el aumento de la demanda de cursos en nuestro centro para recibir formación profesional en distintas técnicas y tratamientos innovadores como es la micropigmantación.

La micropigmentación es una novedosa práctica conocida como el maquillaje permanente porque se estima que su duración se prolonga entre dos y cinco años, dependiendo del tipo de piel. Se trata de un microtatuaje realizado principalmente en las zonas de las cejas, los ojos y los labios con finalidades estéticas.

El objetivo del tratamiento es realzar la belleza del rostro de forma semipermanente optimizando su aspecto mediante la corrección, rectificación y equilibrado de los rasgos faciales de forma natural y adaptada a cada persona. La técnica consiste en la introducción a nivel epidérmico de  pequeñas cantidades de pigmento en las zonas que se desea redefinir. Previamente se realiza un estudio del tipo de rostro, una prueba de alergia y se elige el color y tono deseado.

Su aplicación en la zona de los labios consigue una apariencia rejuvenecida y de mayor volumen al definir la línea del contorno y la técnica óptica de relleno.

Para lograr un rostro equilibrado y simétrico se pueden rediseñar las cejas con resultados muy naturales.

Con una micropigmentación de los ojos se obtiene un alargamiento del ojo que resulta en una mirada más expresiva e intensa.

En los cursos de nuestro centro de estética en Collado Villalba Vevey enseñamos ésta y otras novedosas fórmulas destinadas a resaltar la belleza natural de las personas.