Es frecuente encontrar en los centros peticiones de alumnos y clientes que tienen dudas sobre maquillaje, peluquería o estética. Además de ofrecer cursos de estética en Collado Villalba, los profesionales de estos centros son grandes expertos en estos campos. Hoy te traemos unos sencillos consejos para que te apliques los polvos bronceadores de manera correcta.

Los polvos de sol son unos habituales en nuestros neceseres de maquillaje, pero si no los utilizas de manera apropiada, puede producirse el temido «efecto careta» y tu maquillaje perderá toda la naturalidad.

En los cursos de estética en Collado Villalba, sobre todo en los de maquillaje, suele ser una de las preocupaciones principales, ya que una mala aplicación de este producto arruinará el maquillaje completo.

Te damos trucos para aplicar los polvos de sol:

– Es fundamental que no los apliques por toda la cara, la función de estos polvos es la de realzar el bronceado. Debes aplicarlo solo en las zonas con volumen del rostro, las zonas que sobresalen: frente, pómulos, nariz y barbilla. Esto simulará el bronceado que conseguimos con la exposición al sol.

– Difuminar. La base para que cualquier producto de maquillaje esté bien aplicado y de forma natural es el difuminado. Recuerda que queremos realzar el bronceado o dar toques de color y esto solo lo conseguirás difuminando bien.

– No apliques todo el producto de una vez. Es mejor aplicar varias veces poco producto que hacerlo todo de una vez y pasarnos, esto será más difícil de arreglar.

– No olvides difuminar hacia la parte del cuello y las orejas. Es fundamental que no haya cortes y cambios de tono evidentes. Ten cuidado sobre todo con estas zonas.

Te animamos a visitarnos e informarte sobre nuestros cursos. de estética y caracterización. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en las áreas que necesites.