Si estás pensando en mejorar tus conocimientos en el mundo de la belleza y la peluquería, o si quieres iniciarte en esta profesión, puedes acercarte a nuestra academia de estética. En ella vas a encontrar diferentes cursos, tanto para dar los primeros pasos en el sector, como para adentrarte en nuevas especialidades.
En esta nueva entrada del blog queremos hablarte de nuestros cursos de estética. Se trata de unos estudios teórico prácticos que están dirigidos a formar a los estudiantes en las técnicas clásicas y en las más innovadoras. Nuestro programa formativo ofrece a los alumnos unos profundos conocimientos, así como la adquisición de la destreza necesaria para el desarrollo de la profesión, tanto en caso de que estudie para auxiliar como en aquellos que se preparan para oficial de estética.
¿Qué se estudia durante estos cursos? Una gran variedad de materias, incluyendo la piel, las uñas, los huesos y los músculos, por supuesto, el maquillaje, etc. Pero también nos centramos en las nuevas técnicas, en la aparatología más moderna, incluso en marketing y publicidad, de cara a que los alumnos puedan llegar a forjar unas bases sólidas con la finalidad de montar su propio negocio en caso de que así lo deseen.
El curso de auxiliar de estética tiene una duración de 960 horas y se extiende durante 12 meses. El de oficial de estética dura unas 1920 horas y ocupa dos años.
Si estás interesado en academia de estética en Collado Villalba solo tienes que acercarte a nuestro centro. Te explicaremos con más detalle todo el programa académico.
Recuerda que en Vevey también impartimos cursos de peluquería. Ofrecemos unas tarifas muy económicas.