Has acudido a un centro de estética, te han hecho un corte de pelo precioso, te lo han teñido, pero a los pocos días tu pelo no es el mismo. ¿Por qué? Porque tú debes cuidarlo cada día con mimo y esmero. ¿Que no sabes cómo? Descúbrelo en unos sencillos tips.
Si has vuelto con un cabello de ensueño de tu centro de estética en Collado Villalba y quieres tenerlo siempre igual de bonito, lo primero que tienes que hacer es comprar unos productos específicos para él. Champú y acondicionador para pelo teñido, con alisado brasileño, para pelo deshidratado, etc. No te olvides de aplicar una mascarilla una vez a la semana, te ayudará a tener el cabello más sano.
Asimismo, es muy importante que uses el secador y las planchas lo mínimo posible, pues estropean mucho el cabello. En todo caso, usa el secador con aire frío y la plancha a una temperatura no demasiado alta. Recuerda siempre usar un protector térmico antes de utilizar ambos aparatos. En verano puedes secarlo al aire libre y, si no vas a salir de casa, no te lo planches.
¿Y si vas a la playa o la piscina? Trata de protegerlo del sol, del cloro y de la sal. Ponte una gorra, un sombrero o un pañuelo y usa protectores especiales. Y al final del verano, apuesta por algún buen tratamiento para cabello estropeado por los estragos del verano.
Y por último, recuerda: no sometas el cabello a tintes y alisados continuamente; déjalo descansar cada cierto tiempo u opta por tratamientos más suaves como los tintes vegetales sin amoniaco.
En Vevey te ayudamos a conseguir la imagen que siempre has soñado. Preciosos cortes de pelo, tintes fantasía, alisados, rizos perfectos y mucho más. Ven y pregúntanos. Tenemos los mejores servicios a precios reducidos.